25.12.06

Para tener algo que escribir, un individuo debe haber vivido unas cuantas cosas. Será suficiente, de todas formas, si el que escribe, ya puede hablar de amor.

4 comentarios:

gatagaes dijo...

.
.
.
son suficientes las ganas de expresar...

o l i v i a dijo...

Ufff... lo mío es gataflorismo puro, estoy harta de leer sobre amor pero extraño cuando los textos no hablan de él.
Ahá, estoy pensando en volver a hacer terapia.

Blue dijo...

Escuchaba hace unos años una entrevista en la radio a Calamaro, en la cual un fan le preguntaba cómo podía escribir canciones de amor de ese modo si al momento de componer no estaba enamorado. Su respuesta ? Que había sabido estarlo, y aquello era suficiente.
Yo creo que en ocasiones la inspiración toma forma de noches, horas, momentos. En ciertos instantes cabe el txt de una vida, y a veces es sólo cuestión de estirar la mano a tiempo, chispear a la velocidad adecuada.

pablo dijo...

gata gaes:
y es una forma de expresar

clarii:
Muy buen término el gataflorismo, que risa la adjetivación. Creo que no hace falta en todo caso que sea todo tan explícito.

blue:
Calamaro un grosso en las líneas y tremendo compositor!
Y es como dices, la inspiración no se sabe de donde llega, beethoven decía que su música era de las esferas, que algo superior lo guiaba.

El secreto es no parar de ir por la diversidad, es no detener la observación. No hay forma de crear si no se saca la nariz. Así llega la inspiración de cualquier manera y estiras esa mano a tiempo...