3.2.07

y voy ligando la percepción del entorno con mis recuerdos y aprendizajes de mi reservorio gris, que de pronto son coloreados para entreverarse con los pasos que justo ahora me abren a la inmensidad

en mi memoria un manojo de días desperdigados que van palideciéndose hasta deshojarse en momentos imprecisos conforme mis nuevas mañanas van acodándose en su lugar hasta desplazarlos

y caen vueltos sepia en la ciénaga inconmensurable del olvido hasta que otro ahora los pigmenta de nuevo para volverles la vida, por mientras mi suspiro y mi complacencia y mi íntimo deseo de recorrerlo todo de nuevo desde ese ahora que fue ayer


la nostalgia es mi único equipaje

2 comentarios:

gatagaes dijo...

.
.
.
me gustó!
una mezcla de sensaciones con olores y colores.
un texto lleno de vida!

foton dijo...

Interesantes tus escritos.

Me gusto mucho tu comment en el blog de la gata.

Te invito a visitar el mio.

Saludos....volvere...como dice la cancion.