22.9.07

Ah!, bueno

En la recta final venía pensando cómo lo extrañaría. Ritmo ciego a la meseta del descanso en cada subida. Sentir mis piernas trabajar fuerte en el retorno a casa, una y otra vez. Me es fascinante desbocarme pendiente arriba acortando el tiempo del esfuerzo, aunque necesite mover más aire al hacer el remanso. Qué ejercicio motivador me resulta ese y sí que me iba a hacer falta allá, pensaba. El juego de repasar los cerros del puerto. Moverse rápido y libre, me copa totalmente. Pero bueno, San Francisco. Ahhh!, bueno... jaja

3 comentarios:

Unknown dijo...

ojala que la libertad ganada -por dentro- te empuje a deslizarte hacia tus nuevos cerros
te mando el primer día de primavera con sus colores de atardecer
cariños
marcela

MAYA dijo...

Oxígeno, oxígeno, es lo que necesitan mis pulmones ahora. Y montar bicicleta y caminar en mi montaña privada me esta haciendo super bien.

Un buen grito, profundo y de adentro que rompa todo, eso necesito para que el aire fluya.

Anónimo dijo...

Los cerros tambien te van a extrañar, ya se re encontrarán. Tus caminatas ahi estan, marcadas con tus huellas profundas.
Ahora como dices lo importante es moverse rapido, libre agreguemosle optimismo y fuerza siempre y en cualquier lugar.... siempre hay pendientes para desbocarte.
Suerte