22.11.07

aparte no hay quien las reciba

Sólo funcionan los semaforos hoy y por ahí oyes el sonido de un auto pasar. Pero no sopla ni el viento. El famoso día-de-gracias. Ni para comerse algo hay. Todo es candado y letreros the i'm sorry, we really hope you... we really hope you nothing, no me sirve para nada tanta disculpa. No funcionan las salas de cine, no contestan los teléfonos, está cerrado el bolichito donde muestran los deportes. Qué se puede hacer en el día en que se comen todos los pavos de este país, dejen alguna sobra al menos. En la oficina no vi un alma, menos en todo el complejo. Sobraba lugar para dejar el auto. Trabajé, trabajé, trabajé, trabajé y cuando me di cuenta que estaba cansado y que quería irme a casa, al mismo tiempo supe que no había nadie más en esta ciudad. 5 horas de noche antes de acostarme me quedan y no sé que mierda se hace en un día tan aburrido como el de hoy. Sólo sé que tengo que dar las gracias este día jueves, pero no sé qué justifica hacerlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

www.huggylandia.blogspot.cpm

ja me dio gracia este post, creo que algo de razón tenés... yo utilizaría ese día para trankilizar mis ansias y dedicarmelo pura y exclusivamente a mi. =)
Saludos !

gatagaes dijo...

.
.
.
Thanks Giving!!
jajaja.
Me tocó vivir uno el 2005 por los Estados Unidos, y es impresionante la convocartoria que tiene.
gracias por estar no más, y poder hacer las reflexiones para que una las lea ;)

saludos